El hacer la entrada sobre las imitaciones me ha hecho pensar también en como estamos relacionados con la gente que pasa por nuestra vida. No solo con los que nos relacionamos mucho, sino con TODOS los que nos cruzamos por la calle.
Vivimos el mismo tiempo y a veces no nos damos cuenta de lo que podemos influir en cada persona. Cada instante habría sido diferente si los que estuvieran allí fueran distintos.
Quizá el sonreír a esa señora en el metro le ha hecho más feliz, o el papel que le has recogido a ese hombre hombre era de suma importancia y le has salvado de un despido o simplemente el empujón que te ha dado un compañero de clase, habría sido diferente si te lo hubiera dado otro.... Mucha gente dice que todo esta programado, cada instante. Pero en realidad somos nosotros los que hacemos cada segundo los que decidimos que hacer con él y lo convertimos en lo que es precisamente porque estamos ahí justo con las personas que estamos y no con otras.
Por eso, porque estamos relacionados con todas las personas y las cosas con las que compartimos cada instante, debemos vivirlo pensando que es único e irrepetible y que todo lo que no hagamos en él quedará para siempre sin hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario